jueves, 23 de febrero de 2012

Dia 2

- 1 yogurt con fruta y cereales
- 1 manzana

Arrancando...
Estoy desayunando un cortado. Despues, repetire el menu de ayer.
Sigo siendo un chancho pero me voy a pesar maniana. Necesito seriamente saber cuanto peso. Espero que no este tan lejos de 63.
Al final no me laxe, quizas lo haga hoy pero no estoy segura. Me hace sentir muy mal. Prefiero pasar hambre o vomitar antes que laxarme. No se si a los demas les pasa. Deberia ir al super, y anotarme en la uni. Con lo cual tendria que calcular el efecto para despues. Aparte medio que ya fue me parece...
Una de las cosas que mas disfrutaba de cuando estaba flaca, era en dias de semana que por X razon no tenia que trabajar, vestirme linda e ir a dar vueltas sola por ahi...comprarme cosas, ya fuese ropa o una crema: y si me habia portado bien esa semana y caminaba bastante, terminaba en un mc. Ahora en cambio, salir se volvio una tortura. Vestirme se volvio una tortura. Antes elegia cuaquier cosa y me quedaba bien (xq ropa tengo y mucha, el problema es q la mayoria ya no me entra o no quiero usarla estando tan gorda). Ahora tengo que usar siempre lo mismo,unas cosas horribles.
Encima llevo meses asi!!! No entiendo como llegue a esto, no lo entiendo. Encima se vuelve un circulo vicioso, no salis xq estas gorda, entonces te la pasas encerrada y te tentas o te aburris y comes, y engordas, y no salis porque estas gorda....Diaj, y no paras...
Esta bueno esto, espero que realmente lo lea cuando lo necesite. Cuando este a punto de hacer cagadas.
7 dias asi y deberia pesar alrededor de 61 calculo...Veremos que tan acertada estaba cuando me pese el proximo miercoles. Seria un gran comienzo.
...
Al final sigo sin laxarme y segun veo, no lo hare.
Recien llego de inscribirme. Ese estupido jean no me queda mas suelto que el miercoles...es que no pasaron ni dos dias aun :(
Lo que mas me aterraba ya paso, que gente conocida de la uni me vea asi....y si bien habia un par, era de los que no tienen importancia.
Que feo se siente estar asi de gorda!!!!!!! No es la primera vez que siento esto, no se xq mierda no lo tengo en cuenta cuando engullo.
Deberia hacer alguito de deporte tambien. Y pensar que puedo hacer los lunes y martes que son los unicos dias que no curso =)
Uno por semana seguro lo destinare a patinar. Eso me gusta. Y el otro supongo que nada, estudiar, limpiar, shopping, algo que me haya quedado pendiente.
Elegiste por anios, ser una cerda fofa tirada a la que todo le da paja. TODO incluye salidas, todo lo lindo que le gustaba. Elegi la comida por sobre la vida y eso se tiene que terminar. Se termino de hecho.
Siempre se me dio bien esto de anotar cosas para controlarme. Los cigarrillos que fumo, las comidas que ingiero y agua que tomo (cuando iba a la esteticista). Me obliga a controlarme, para anotar cosas buenas. Y en este caso me distrae, cuando creo que no doy mas.
En fin, sigo hecha un cerdo deprimido.
Hasta la proxima
...
Maniana me veo con mi chico. Al mediodia comere solo una manzana, y a la noche un paquete de galletitas de arroz saborizadas(100cal) y cerveza. Y nada mas. Ni nada de mani y cositas.

2 comentarios:

  1. Princess!
    Fue una alegria que te pasaras por mi blog! ><
    gracias por tu comentario me subio muchooo muchoo el animo!!
    En fin, priimero que nada, tienes razon con lo del circulo vicioso, por que es tipico, que cuando una esta gorda, se siente mal y que hace, se encierra u.u y solo agranda la herida, pero sabes lo que deberias hacer, salir muchoo mas. extrañamente a mi las salidas me consumen el hambre lo otro puede ser mantener la mente en otra cosa (a mi eso no me funciona mucho si). Estoy muy feliz por que vas bien en la dieta y lo mas importante la estas cumpliendo.
    aqui te dejo mi msn para que hablemos
    Carliee-e@hotmail.com
    Besos y control (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, y perdon que aun no te agregue...ahora viene mi chico asi que no me voy a conectar hoy, pero maniana mismo te estoy agregando y charlamos! Besote!!!!

      Eliminar