jueves, 1 de marzo de 2012

Dia 9

Peso: 62,700 =)

- 2 empanadas jamon y queso
- 2 peras

Pase la primer meta!!!! UIIIIIIII!!!!!!!!

Ya me estoy dando ciertos gustitos... pero trato de comer lo menos posible. Estoy contenta, me gusta haber bajado, y noto la diferencia. Pero NECESITO bajar minimo 2kg mas para sentirme bien. Y para que me entre mi ropa jiji.
Maniana en el trabajo nos dan comida asi que almorzare bien, y a la noche seguro lo mismo con mi novio.
Voy a tratar de usar el finde para comer poco...ya estoy pensando en los 61,500!!! ^^

Autocontrol, por favor no te vayas...La vida es mas bonita cuando se es flaca
55^^

lunes, 27 de febrero de 2012

Dia 6

Segun la balanza de mi madre, peso 64.300. Puede ser, me parecia demasiado poco lo de ayer. Igual al ser balanzas distintas, mejor lo tomo con pinzas y me fijo que dice mañana. En lo que va del dia, me tome un cortado, y luego una rapidita rellena de jamon queso y tomate, y un flan Ser. Todo eso se fue con mia,  con lo cual hasta ahora llevo un cortado, y lo que haya quedado de comida.
Se supone que no coma nada hasta la tarde y luego alguna fruta...
En un rato saldre a caminar, y ademas estoy intentando estar siempre en movimiento.
Sigo encaminada =)
...

domingo, 26 de febrero de 2012

Dia 5

- yogurt con cereales
- revuelto de 1 huevo+1 clara, 1/2 lata atun, cebolla y aji, con ensalada de tomate y chauchas
- 5 langostinos
- porcion de queso cremoso

Peso actual = 63,900

Que lindo que lindo como sigo bajandoooooooooo!!!!!
Igualmente, creo que hoy voy a comer algo mas xq estoy teniendo la presion baja y hoy quiero caminar muchiiisiiimo!
La idea es desayunar (yogurt c/ cereal y un cortado).
Ir un par de hrs a caminar x el parque.
Almorzar un huevo + una clara con atun en soufle, c/ ensalada de chauchas y tomate.
Moverme todo el tiempo
Ir un par de hrs a caminar con el perro.
Cenar: 1 manzana
Espero cumplirlo
=)
...
Camine mucho menos de lo que pensaba, pero algo camine. Siento los musculos, je.
En la cena me comi 5 langostinos y luego un pedazo de queso =S No deberia haberlo hecho, pero al menos pare ahi.
Nos vemos

sábado, 25 de febrero de 2012

Dia 4

- ensalada lechuga, 1 zanahoria, 1/2 tomate, 1/2 lata de atun al natural
- 1 manzana
Peso Actual: 64,200

Si, increible. Se que bebi anoche, con lo cual seguramente este algo deshidratada y por eso el bajo peso. Pero normalmente cuando tomo, al otro dia la diferencia de peso por deshidratacion es de medio kilo, no 1,5kg como en este caso.
Veremos que dice la balanza maniana, pero por ahora esto va muy bien (dentro de todo lo malo).
Anoche me la re banque comiendo solo esas galletitas de arroz con la cerveza, la verdad que no me costo tanto, estaban buenas. Mi chico tambien se comio algunas(mientras el comia palitos salados y mani, obvio). Lo bueno fue que le dije q estaba a dieta, que si queria se compre un par de empanadas para el, pero no lo hizo. Me banca bastante cuando quiero hacer dieta, a pesar de que cree que ya estoy flaca.
Y quepin quepan, ya van 4 dias...definitivamente sirve esto de escribir.
Hoy voy a almorzar una ensalada de lechuga, tomate, zanahoria y 1/2 lata atun. Estoy empezando a tener hambre, o a extraniar la comida en realidad. Igual no creo que la ensalada tenga mas calorias que un yogurt con cereales. Quizas eso lo deje para la noche.

Me doy cuenta de que extraniaba un monton esto.Esa necesidad a cada rato, de subirte a la balanza, y ese vertigo que se siente cada vez que lo hago. Las ganas de no comer, para que el resultado de maniana en la balanza sea optimo. Ver como mi peso fluctua de un dia al otro, y como siento que lo controlo...
No entiendo como perdi esto, como me deje estar tanto. fueron practicamente 2 anios, que solo baje de peso para irme de vacaciones...llegaba a casa de nuevo y volvia a engordar. Que manera tan horrible de comer.
Me siento mucho mejor de animo, tengo ganas de hacer cosas...Todo se esta normalizando despues de la tormenta de la semana pasada. Lo unico malo es que me siento un poco debil. Con la ensalada que comere en un rato se me deberia pasar.
Quiero bajar y bajar y bajar =)
Tengo que limpiar el depto, grrrrrr
...
Aun no limpie el depto ni me movi de aca, dios mio...ahora empiezo y a ver que hago luego.
Los fines de semana son una tortura a veces, cuando se esta tan gorda :(
...
Bueno ya fui al super y limpie mi depto. No comi nada mas, genial. Tampoco me movi mucho pero bueno
Ahi se ven ^^

viernes, 24 de febrero de 2012

Dia 3

- 1 manzana
- paquete galletitas de arroz saborizadas, 99cal por envase
- 2 lts cerveza

Peso Actual: 65,700
Quiero morir bien muerta...
A trabajar, c ya later!
...........

jueves, 23 de febrero de 2012

Dia 2

- 1 yogurt con fruta y cereales
- 1 manzana

Arrancando...
Estoy desayunando un cortado. Despues, repetire el menu de ayer.
Sigo siendo un chancho pero me voy a pesar maniana. Necesito seriamente saber cuanto peso. Espero que no este tan lejos de 63.
Al final no me laxe, quizas lo haga hoy pero no estoy segura. Me hace sentir muy mal. Prefiero pasar hambre o vomitar antes que laxarme. No se si a los demas les pasa. Deberia ir al super, y anotarme en la uni. Con lo cual tendria que calcular el efecto para despues. Aparte medio que ya fue me parece...
Una de las cosas que mas disfrutaba de cuando estaba flaca, era en dias de semana que por X razon no tenia que trabajar, vestirme linda e ir a dar vueltas sola por ahi...comprarme cosas, ya fuese ropa o una crema: y si me habia portado bien esa semana y caminaba bastante, terminaba en un mc. Ahora en cambio, salir se volvio una tortura. Vestirme se volvio una tortura. Antes elegia cuaquier cosa y me quedaba bien (xq ropa tengo y mucha, el problema es q la mayoria ya no me entra o no quiero usarla estando tan gorda). Ahora tengo que usar siempre lo mismo,unas cosas horribles.
Encima llevo meses asi!!! No entiendo como llegue a esto, no lo entiendo. Encima se vuelve un circulo vicioso, no salis xq estas gorda, entonces te la pasas encerrada y te tentas o te aburris y comes, y engordas, y no salis porque estas gorda....Diaj, y no paras...
Esta bueno esto, espero que realmente lo lea cuando lo necesite. Cuando este a punto de hacer cagadas.
7 dias asi y deberia pesar alrededor de 61 calculo...Veremos que tan acertada estaba cuando me pese el proximo miercoles. Seria un gran comienzo.
...
Al final sigo sin laxarme y segun veo, no lo hare.
Recien llego de inscribirme. Ese estupido jean no me queda mas suelto que el miercoles...es que no pasaron ni dos dias aun :(
Lo que mas me aterraba ya paso, que gente conocida de la uni me vea asi....y si bien habia un par, era de los que no tienen importancia.
Que feo se siente estar asi de gorda!!!!!!! No es la primera vez que siento esto, no se xq mierda no lo tengo en cuenta cuando engullo.
Deberia hacer alguito de deporte tambien. Y pensar que puedo hacer los lunes y martes que son los unicos dias que no curso =)
Uno por semana seguro lo destinare a patinar. Eso me gusta. Y el otro supongo que nada, estudiar, limpiar, shopping, algo que me haya quedado pendiente.
Elegiste por anios, ser una cerda fofa tirada a la que todo le da paja. TODO incluye salidas, todo lo lindo que le gustaba. Elegi la comida por sobre la vida y eso se tiene que terminar. Se termino de hecho.
Siempre se me dio bien esto de anotar cosas para controlarme. Los cigarrillos que fumo, las comidas que ingiero y agua que tomo (cuando iba a la esteticista). Me obliga a controlarme, para anotar cosas buenas. Y en este caso me distrae, cuando creo que no doy mas.
En fin, sigo hecha un cerdo deprimido.
Hasta la proxima
...
Maniana me veo con mi chico. Al mediodia comere solo una manzana, y a la noche un paquete de galletitas de arroz saborizadas(100cal) y cerveza. Y nada mas. Ni nada de mani y cositas.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Dia 1

- 1 yogurt con cereales
- 1 manzana

Ok genial. De todas las peores formas de empezar el dia, elegi la peor.
Tras probarme un jean y ver cuan apretado me quedaba, desisti de ir al trabajo.
Asi que estoy en casa de mi madre, fastidiosa por lo gorda que me siento, pero a la vez de buen humor porque tengo un dia libre mas.
Tengo que aprovechar al maximo este dia extra...que debio haber sido el Domingo y no hoy :S
En un rato ire por mi laxante, y seguire la dieta correctamente por 7 dias tal como prometi.
Tiene algo de magico esto de escribirme a mi misma.

A veces hay que tocar fondo para darse impulso hacia arriba. Es evidente que toque fondo, pero hace meses, no particularmente ahora. Muchos meses. Es hora de dejarme de joder y volver a la normalidad. A ese cuerpo que tanto me gustaba. A vestirme bien, a no ser una caradura hablando de moda cuando me visto toda harapienta xq me niego a comprar ropa de este nuevo talle.
Pensandolo friamente, el beneficio es mucho y el costo se puede re llevar.
7 dias asi y despues vemos
Let's see...

 
...
Que feo cuando te perdes el respeto.
Cuando tenes que pasar entre la gente y te sentis una bola y mas si estas drogada.
Cuando no sabes que hacer y todo te parece al pedo.
La meta se ve tan lejana...
Supongo que el viernes a la maniana me pesare, tengo que animarme a saber donde estoy parada.
Es  una locura haberme permitido llegar a esto.
...
Mientras me sigo odiando por haberme convertido en esto (7 kilos es tan cerca y a la vez tan lejos) me como la manzana que me toca el dia de hoy.
Un dia sin complicaciones, los primeros dias nunca cuestan. Todavia no extranias comer, te sentis pesimo con vos misma asi que ni se te ocurre...Necesito avanzar en esto. Necesito pesarme y tener mas certezas, bien podria estar mi calculo de >7kg equivocado.

No creo que actualice mas por hoy, se siente lindo saber que hay alguien leyendome.
No se si esta bueno que vaya editando mis posts y agregue cosas en el mismo dia, o si hacer publicaciones distintas.
No se nada hoy, tengo muchas dudas, mucha angustia, y mucha mucha marihuana encima.
Saludos!
55